viernes, 14 de noviembre de 2008

Canción para fin de año.

Seguir Creciendo es el nombre de la canción que estamos preparando para el acto de fin de año. Está en el CD Nº 5 Canciones para mi Escuela de Editorial Ediba.


Con errores con aciertos

y con más de 1.ooo intentos

con fracasos y con triunfos

con constancia y con esfuerzo.

Paso a paso avanzamos

y una meta conquistamos

se hizo realidad un sueño

otra etapa superamos.



Queremos seguir creciendo

queremos seguir aprendiendo

aceptar los desafios

recorrer nuevos caminos

construir nuestro futuro

y sentirnos más seguros.

Que la vida nos dará

siempre la oportunidad

de lograr que nuestros sueños

se hagan realidad.

3 comentarios:

Johana dijo...

Hola soy docente de Uruguay. Me podrían mandar la música de la canción "Seguir creciendo"?? Muchas gracias: johanagomez1990@hotmail.com

Sandybell dijo...

Hola necesito que por favor me envie la cancion seguir creciendo.Soy docente este es mi correo Sandybellramirez@hotmail.com

Unknown dijo...

Yo también quisiera la canción.
anniebenn30@gmail.com