jueves, 18 de agosto de 2011

Concurso Enfoque de Aprendizaje por Proyectos.


La Seño Andrea Docente del Área de Educación Artística, participó del Concurso organizado por INTEL-EDUC.AR-MICROSOFT. Su proyecto "Valores con StopMotion" fue seleccionado entre los mejores 20 proyectos de los 100 que participaron.
El día Miércoles 10 de Agosto concurrió a Buenos Aires para presentarlo ante un jurado compuesto por profesionales de las tres empresas organizadoras.
A su regreso la Seño Andrea nos comentó:
-"El evento se desarrolló en el INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica). La jornada se extendió de 9 am a 16 pm. Maestros y profesores de diversos niveles y provincias argentinas presentaron sus proyectos y participaron de conferencias muy interesantes. Los stands fueron recorridos por el Señor Ministro de Cultura y Educación de la Nación Prof. Alberto Sileoni quién dió apertura al ciclo de conferencias."
-"A las 19,50 pm los 20 expositores fuimos convocados al Museo Malba donde hicimos una visita guiada de cuarenta minutos para conocer las obras que allí se exhiben." A las 21 horas en uno de los salones auditorio se entregaron los premios a todos los docentes.
-"Los premios consistían en:

Primer al cuarto premio: Una computadora portátil de 14”.

Quinto a décimo premio: Una netbook.

Undécimo a vigésimo premio: Una cámara digital.

Enlace
-"Qué alegría sentí al recibir una notebook de premio! Pensé en todos mis chiquisdela86... a seguir aprendiendo, a seguir trabajando con más entusiasmo que nunca! ".

Para seguir leyendo:
http://portal.educ.ar/debates/protagonistas/educacion/entrega-de-premios-del-concurs.php

No hay comentarios.: