martes, 31 de julio de 2012

Jornada de Asistencia Técnica del Área de Actividades Científicas y Tecnológicas.


 
En éstos momentos en la Escuela Hogar Nº 86 se está llevando a cabo la Jornada de Asistencia Técnica que brinda el Área de Actividades Científicas y Tecnológicas a todas/os las/os docentes que se encuentren elaborando trabajos para presentar en la Feria de Ciencias Zonal, sede Abramo. 
 
 
La misma se extenderá en los horarios de 8.00 hs. a 17.30 hs. Los trabajos de investigación que estén llevando adelante se adecuarán a los nuevos lineamientos propuestos por el Ministerio de Educación de la Nación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eeee yo soy una nena de la escula que ve el bloog esta buenisimo

Rocio dijo...

Me gusta poder apreciar diversas informaciones acerca de la tecnología porque es un tema que me interesa mucho. Como salgo constantemente de viaje por trabajo, además de chequear mi asistencia de viajes, me fijo también las diferentes novedades en el mercado