martes, 26 de octubre de 2021

XXXII FERIA DE CIENCIAS,ARTE Y TECNOLOGÍA VIRTUAL 2021, seguimos encontrándonos...

 

Hoy martes 26 de octubre, se desarrollaron los conversatorios que evaluaron los proyectos referidos al área de Educación Agraria (Nivel Primario).
A las 10 y 30hs. nos conectamos vía Zoom con autoridades, evaluadores, alumnos y  profesores de Educación Agraria de Abramo, Cuchillo Có e Intendente Alvear. En ese orden expusimos los proyectos, nos hicieron preguntas y las correspondientes devoluciones. 

Nerea nos cuenta:
-" la reunión empezó con la señora. Nos presentarnos y saludamos con los chicos y profesores de las otras Escuelas.  Empecé hablando yo de cómo se fue formando todo el proyecto, Al principio estaba muy nerviosa, pero después de un rato me solté más y pude contarles las actividades que veníamos haciendo. La charla fue muy linda y me gustaron los trabajos que presentaron los otros chicos."

Y Malena:
-" como dijo Nerea  la pasamos muy lindo y yo también estaba nerviosa pero después se me pasó. Me puse contenta cuando los evaluadores nos empezaron a interrogar y al final nos felicitaron diciéndonos que habíamos hecho un gran trabajo y que sigamos así."




 

No hay comentarios.: