martes, 7 de octubre de 2008

Aprendiendo en el 2008

Cursamos Tercer Grado

de la Escuela 86

compartimos sueños,

y convivencia también.


En total somos 13 alumnos

estudiosos y obedientes

cumpliendo con las propuestas

que nos hace el docente.


Más varones que mujeres

son matrícula de este grado

muy pocos son matemáticos.


Pero algunos escritores,

y no buenos lectores

la mayoría se inclina

por tareas especiales.


Con amor y experiencia

la maestra nos enseña

modales y aprendizajes

para ser buenas personas

en el futuro que espera.


La sonrisa está vigente

en este aula especial

la maestra nos despide

con un abrazo cordial.



Autoras: Agustina, Guillermina y Candela.

4 comentarios:

Los Chiquis de la 86 dijo...

me encanto la poesia sigan asi que van por un buen camino sigan adelante no miren para atras que sino se pude sigan intentando bueno les deceo mucha suerte y acuerdense de lo que les digo chau.

gisel

Anónimo dijo...

Que lindo lo que piensan y escriben las chiquis!

Besitos y gracias por los saluditos, seño Andre!
♥♥♥

Los Chiquis de la 86 dijo...

Me encanto la poesìa la verdad son muy buenas escritoras esa chicas esta genial los felicito espero, sigan agregando poesìas al blog...

Los Chiquis de la 86 dijo...

Me encanta las poesìas que estan haciando ¡sigan asì los quiero mucho,yo belen